mujerHoy

celebrities

Luis Merlo recibe el alta hospitalaria

El actor desecansa en casa tras pasar los últimos días en un centro médico a consecuencia de una "insuficiencia respiratoria".

Luis Merlo ingresó el pasado martes.
Luis Merlo ingresó el pasado martes. GTRES

Luis Merlo ha recibido el alta hospitalaria este viernes. El actor ha permanecido ingresado en el Hospital General de Villalba aquejado de un episodio de "insuficencia respiratoria" por el que precisó atención médica. Ahora, Merlo terminará de recuperarse en su casa para poder disfrutar de unos días de descanso antes de afrontar sus proyectos profesionales.

Poco más de 48 horas son las que ha pasado Luis Merlo ingresado. Fue el pasado martes cuando tuvo que acudir a urgencias aquejado de una insuficiencia respiratoria por la que "fue trasladado a la UCI del centro donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas".

En un escrito remitido por sus familiares, se explicaba que "se trata de un episodio puntual y la evolución ha sido favorable" por el que se esperaba su alta en pocas horas. Finalmente, así ha sido y el actor ya está en su domicilio.

De momento, Luis Merlo no ha realizado ninguna declaración al respecto ni ha empleados sus redes sociales para informar de su estado de salud.

Seguro que también te interesa...

Luis Merlo, hospitalizado y con pronóstico reservado

Luis Merlo, estable, será dado de alta en las próximas 48 horas

Luis Merlo: "Nunca había hecho un personaje de 'sitcom'"


Horóscopo