celebrities

Los detalles de la venganza que planean contra los Janeiro

Una persona que se encuentra en la cárcel, y que habría tenido problemas con la familia, estaría dispuesta a sacar a la luz presuntas irregularidades fiscales que implicarían a varios miembros.

Los cimientos de Ambiciones, a punto de sufrir una fuerte sacudida. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Los cimientos de Ambiciones podrían estar a punto de sufrir una fuerte sacudida. Y, en esta ocasión, no por los problemas de salud de María José Campanario, que habrían llevado a una situación anímica muy delicada a Jesulín de Ubrique.

Quien está dispuesta a zarandear con contundencia a los Janeiro es una persona que se encuentra en la cárcel y que podría obtener un beneficio penitenciario a cambio de dar detalles de actividades empresariales dudosas. Las mismas habrían sido llevadas a cabo por un nutrido grupo de personas, entre ellos, presuntamente varios miembros de la familia del torero.

Un confidente

Este confidente estuvo muy ligado a los Janeiro y estos le fallaron, perjudicando sus intereses gravemente. Por eso ahora, con el fin de hacer su condena penitenciaria más liviana, está dispuesto a cobrarse su venganza que podría hacer correr ríos de tinta y un caudal muy importante de informaciones durante meses en las revistas, televisiones y radios de todos el país.

Hubo un tiempo en el que los medios de comunicación recogían los problemas entre los miembros del clan. Unos rumores que ellos acallaban mostrando fuertes lazos de unión y prodigándose cariño ante la opinión pública. Pero, en realidad, habrían sido presuntamente intereses económicos y no afectivos los que les obligaban a mostrar esta imagen de cara a la opinión pública.

La persona que está ahora dispuesta a tirar de la manta revela que todos ellos presuntamente facturarían sus exclusivas, con titulares en ocasiones contradictorios, a través de una sociedad interpuesta.

El conocido Caso Halcón

uno de los miembros del clan recogía el dinero ganado en maletines y los llevaba a Ubrique para repartirlo"

el confidente

Esta sociedad ya fue investigada en el marco del ya juzgado Caso Halcón, que se encargó de inspeccionar unas posibles facturas falsas con el fin de defraudar a Hacienda. Entre otras cosas se investigó, lo que se abonó por el desnudo de Carmen Janeiro para la revista Interviú. O las facturas resultantes del cobro de la exclusiva de Carmen Bazán, madre de los Janeiro, anunciando su separación de Humberto y la posterior respuesta de este, que se habrían gestionado a través de Área inmobiliaria de la sierra, nombre de la sociedad interpuesta.

Detrás de la cual estaba Carlos Carretero, imputado y condenado tanto en la trama de facturas falsas como en la que defraudaba a la Seguridad Social por pensiones de invalidez en la que fue condenada María José Campanario.

La sociedad, en el punto de mira

El apellido Janeiro podría haber sido víctima de una empresa que prometía intereses millonarios y rápidos: entre el 20 % y el 100% del interés a los clientes que depositaban dinero en las cuentas de la posible sociedad interpuesta.

Algo que, supuestamente, resultó ser una estafa piramidal en la que, aparentemente, salieron perjudicados todos los inversores. Los afectados no pudieron presentar una demanda, ya que para poder hacerlo, era necesario demostrar que el origen de lo invertido era lícito. Este confidente asegura: "Lo que se saca del banco para invertir en un supuesto negocio tiene un recorrido legal limpio, pero si lo sacas de una caja fuerte, o de debajo de una baldosa, eres parte del delito", sentencia esta persona que está a punto de lanzar la bomba contra los Janeiro. Sobre ellos asegura que "uno de los miembros del clan recogía el dinero ganado en maletines y los llevaba a Ubrique para repartirlo".

A la espera de que salga a la luz la documentación sobre este caso, aun no se pueden dar nombres ni detalles, pero este confidente asegura que el apellido Janeiro podría aparecer en la misma.

Solo se señaló a Campanario

Precisamente esto, que el apellido Campanario se viese salpicado mientras que el de los Janeiro no salía a relucir por ninguna parte, habría sido presuntamente motivo de indignación de María José. Máxime cuando tuvo que soportar la aparición de Humberto Jr. realizando unas declaraciones a las puertas de Ambiciones desvinculando a su familia de cualquier embrollo legal y apuntando directamente a los Campanario –y que costó que a Jesulín no le temblara el pulso y desterrara a su hermano de la finca familiar durante un tiempo–.

Desde entonces, todos tratan de mantener las formas públicamente, pero hay una lucha en la sombra entre ellos. Una batalla que, al parecer, provocaría mucho miedo en los Janeiro en caso de una separación del matrimonio de la odontóloga y el torero. Porque los Janeiro serían conscientes de que no todos los presuntos delitos habrían prescrito…

Si nos fijamos, durante el tiempo que ha durado el ingreso de la mujer del diestro en un centro psiquiátrico, el entorno familiar se ha mantenido en un silencio casi sepulcral. Decimos casi, porque ha habido algunas filtraciones y hay quienes han señalado directamente a algún miembro de los Janeiro. Veremos si, próximamente, hay algún movimiento extraño. Si Jesulín se ve obligado a tomar medidas similares a las que adoptó con Humberto Jr.

Tanto la sociedad interpuesta a través de la cual presuntamente habrían facturado y las irregularidades en algunas inversiones ruinosas de los Janeiro-Bazán son dos de las afirmaciones que este confidente está dispuesto a dejar al descubierto. Ahora solo queda esperar a que este misterioso confidente dé el paso y no nos deje con la miel en los labios

Seguro que también te interesa...

La venganza que planea sobre los Janeiro, portada de 'Corazón'

María José Campanario: "Yo no guardo cajas de zapatos. Las cajas, las tiro"

María José Campanario explica las llamadas que hizo antes y durante su ingreso, en 'Corazón'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?