celebrities

El hijo de Carmen Sevilla nos desmiente que esté en estado crítico

Augusto asegura que las informaciones alarmistas que se han publicado son falsas.

Saúl Ortiz
SAÚL ORTIZ

El próximo dieciséis de octubre, Carmen Sevilla cumplirá 87 años. Una fecha que la actriz siempre había celebrado junto a la prensa. Sin embargo, en esta ocasión tampoco podrá hacerlo. Desde 2014 permanece internada en una clínica en Pozuelo de Alarcón dedicada al cuidado de enfermos de Alzheimer. Una enfermedad que le sobrevino durante su última etapa al frente del inolvidable 'Cine de Barrio' y que, según diversas informaciones, se habría complicado en las últimas horas.

Los titulares son alarmantes. Hay quien ya refiere que la querida actriz estaría en estado crítico y que, en este momento, su vida correría peligro: "Ha empeorado en las últimas horas. Su estado ha ido empeorando progresivamente", aseguran. Unas noticias nada halagüeñas que confirmarían el alcance de la enfermedad.

Sin embargo, la calma reina en su (poca) familia. Su hijo, Augusto Algueró, ha querido atender la llamada de esta publicación para atajar los rumores: "Es una barbaridad, es completamente falso", asegura con evidente enfado, dejando claro que la evolución clínica es la esperada en enfermos similares.

El desmentido de Augusto contrasta, eso sí, con la ausencia de información en el que siempre fue el entorno de la intérprete. Sus amigos más cercanos, entre los que se encuentran Moncho Ferrer o Marilí Coll, llevan años sin poder verla, a causa de la evidente restricción que su hijo impuso para evitar a la paciente fuertes cambios emocionales. Anhelan poder abrazar a una amiga abrazada ahora al mal del olvido.

Corazón ha podido saber, además, que varios de ellos han transmitido ya su interés –más bien enfado- en seguir en contacto con ella y poder atender sus necesidades y, por supuesto, estar pendiente de todo lo que ocurra en primera persona. Una situación difícil de que cambie, pues Augusto está dispuesto a proteger a su madre frente a todo y pese a todos.

Seguro que también te interesa...

Carmen Sevilla, ingresada por una infección

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?