celebrities

A Harry Styles le tocan la entrepierna en pleno concierto

El cantante se acercó al público durante su espectáculo y un fan se excedió con él.

Corazón .
Corazón .

Harry Styles participó en el concierto 'We Can Survive', un espectáculo benéfico en Los Ángeles organizado para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama. El joven artista se encontraba sumergido en su actuación cuando decidió acercarse al público. Lo que no esperaba Styles es la reacción de algunos asistentes.

Es habitual que los artistas se aproximen al borde del escenario para mostrarse cercanos con sus seguidores. En medio de su actuación Harry Styles hizo uno de estos tradicionales acercamientos y un fan aprovechó la ocasión para echarle la mano a la entrepierna. Desconcertado, el ex One Direction se alejó de un bote hacia el interior del escenario.

La falta de respeto de esta seguidora o seguidor indignó a los fans más fieles de Styles, que denunciaron lo sucedido en redes sociales y han organizado una campaña en la que publican diferentes vídeos del bochornoso momento con el hashtag #RespectHarry.

Entre los mensajes emitidos hay algunos que dicen: "Si agarras el pene de alguien sin su consentimiento es abuso sexual" o "Solo porque Harry es hombre no quiere decir que no tiene los mismos derechos que una mujer. Debes ser una persona completamente desagradable si crees que el hecho de que se haya arrodillado en frente de ti significaba que quería eso. Estoy asqueada. #respectharry".

Seguro que también te interesa...

- Harry Styles ha encontrado un nuevo amor

- Harry Styles anuncia fecha de estreno de su primer single

- El pellizco de Harry Styles

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.