celebrities

'Echa una pata', la iniciativa para ayudar a los animales sin hogar

Anna Simón, Marta Torné, Soraya o María Castro apoyan esta acción solidaria.

María Castro es una de las famosas que ha participado en esta iniciativa. InstagraM
'Echa una pata', la iniciativa para ayudar a los animales sin hogar
Corazón .
Corazón .

La empresa Patasbox ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos para los animales sin hogar. Una acción en la que todo el que quiera puede participar subiendo una foto a sus redes sociales.

Se trata de una propuesta solidaria que está al alcance de todos, puesto que se desarrollará en las redes sociales. Para participar, los usuarios deben publicar una imagen de sus mascotas o de sus patas en Instagram, incluyendo en el post la etiqueta #Echaunapata17 y, además, citando a @patasbox. De este modo, por cada imagen que se comparta se donará un euro a las asociaciones AANAA (Asociación Nacional Amigos de los Animales); SVAPAP (Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas) y la Fundación Benjamin Mehnert.

La iniciativa solidaria tendrá lugar del 2 al 15 de noviembre y se espera superar en beneficios de ediciones anteriores. En 2016, se consiguió recaudar 10.000 euros. Este año la organización se ha marcado el objetivo de alcanzar, como mínimo los 15.000 euros, en donativos. Para ello, es necesario que se publiquen 15.000 fotos.

Soraya fue una de las famosas que participó en la pasada edición. / INSTAGRAM

En ediciones anteriores, numerosos famosos pusieron su granito de arena para hacer visible la campaña. Anna Simon, Dafne Fernández, Daniel Sánchez Arévalo, Marta Torné, María Castro y Goyo Jiménez, son algunos de los que han participado.

Seguro que también te interesa...

Ivonne Reyes, corresponsal solidaria

Marcos Yáñez: "Hemos pasado de siete donaciones de médula al año a 33 al día"

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.