celebrities

Miranda Kerr, embarazada, espera su primer hijo junto a Evan Spiegel

La modelo Miranda Kerr y el fundador de Snapchat esperan su primer hijo en común.

Corazón .
CORAZÓN .

"Miranda, Evan y Flynn esperan dar la bienvenida al miembro más nuevo de su familia". El representante de la modelo ha confirmado el embarazo de la modelo a través de un comunicado que ha publicado la revista 'People'.

Miranda Kerr y Evan Spiegel, que se casaron hace medio año, habían advertido que no iban a mantener relaciones sexuales hasta que llegaran al matrimonio. Y estas han dado sus frutos muy pronto...

Para ella será su segundo hijo, ya que fue madre primeriza -de Flynn- durante su matrimonio con Orlando Bloom. Para el fundador de Snapchat se trata de su primer hijo.

La pareja se conoció en 2014, pero siempre han sido muy discretos en su relación. Tanto que tardaron un año en mostrar en público su amor con una aparición juntos.

Seguro que también te interesa...

Los 10 mandamientos de la relación de Miranda Kerr y Evan Spiegel

Evan Spiegel, el multimillonario nuevo novio de Miranda Kerr

Miranda Kerr y Evan Spiegel, primeras fotos que demuestran su romance

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?