celebrities

Rita Ora se presenta a 'La Voz' y ¡no la reconocen!

La popular cantante participó en las audiciones a ciegas de la edición alemana del 'talent show' y tuvo que editificarse después de que los coaches no supieran quién era.

Rita Otra tuvoe que confesar quién era. D.R.
Rita Ora se presenta a 'La Voz' y ¡no la reconocen!
Corazón .
Corazón .

Rita Ora es una de las cantantes más vinculadas al formato televisivo 'La Voz'. La artista británica, que causó sensación en la última edición de los EMA's con un sorprendente estilismo firmado por Palomo Spain, participó como 'coach' en 'The Voice UK' y ahora, se ha sumado a su versión alemana, pero no como piensas.

Ora quiso subirse al escenario para sentir lo mismo que los concursantes. Puso en escena su tema 'Your song' y, aunque los coaches tardaron un tiempo en darse la vuelta, finalmente giraron sus sillas para seguir la actuación de la cantante británica.

Rita Ora durante su participación en 'The Voice'. / D.R.

El público aplaudia a Rita Ora con más efusividad de lo habitual, pero los miembros del jurado de 'The Voice' no le dieron importancia. Trataron a la artista internacional como un concursante más, sin saber quién era en realidad. Le preguntaron su nombre, su edad y su lugar de procedencia. Rita contestaba con cierta estupefación a los 'coaches', que llegaron a decir que su interpretación era "casi igual que la original", hasta que finalmente tuvo que confesar quién era en realidad. ¡Menudo momento!

Seguro que también te interesa...

Gigi Hadid VS Rita Ora: ¡que viva el brillo y las mujeres!

Shakira dejará 'La Voz' por su hijo, Milan Piqué Mebarak

Malú combina su look rebelde con brazaletes y pulseras decorados con cristal Swarovski

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.