celebrities

Laura Escanes publica una foto completamente desnuda en su luna de miel

La mujer de Risto Mejide ha mostrado esta foto, absolutamente desnuda, en su cuenta de Instagram.

Esta es la imagen desnuda que Laura Escanes ha compartido con sus seguidores./instagram.

Esta es la imagen desnuda que Laura Escanes ha compartido con sus seguidores. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Han tenido que esperar más de menio año para celebrar su luna de miel, pero, por fin, lo han conseguido. Laura Escanes y Risto Mejide se encuentran disfrutando en Tailandia de aquel viaje que sus compromisos laborales les impidieron hacer en mayo tras el 'sí, quiero'.

Y la sensación de libertad que tienen es tal, que ella ha decidido posar absolutamente como vino al mundo en el resort de lujo en que se hospedan y compartirlo, como buena 'influencer', con sus seguidores de Instagram.

Eso sí, convenientemente girada y tapando todo lo que la red social pudiera censurar. Lo que se llama un posado artístico al que acompañan unas líneas publicitarias del lugar donde se alojan.

Varios medios aseguran que la noche en este paraíso, en medio de la naturaleza - y del que puedes conocer más detalles pinchando aquí- tiene un precio que oscila entre los 700 y los 1000 euros la noche.

Seguro que también te interesa...

La sorpresa de Laura Escanes a Risto por su cumpleaños

La romántica y fría escapada de Laura Escanes y Risto Mejide

El baile con el que Laura Escanes felicita a Risto Mejide

Laura Escanes acusa a la RAE de machismo

¿Sabías que Laura Escanes es Aries? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?