Es la primera vez que Raphael suspende un concierto con tan poco tiempo. / GTRES

celebrities

Raphael suspende su concierto y abandona el recinto en ambulancia

El cantante sufrió una "indisposición" que le obligó a cancelar su espectáculo programado para este miércoles en Las Palmas de Gran Canaria.

CORAZÓN .

Apenas una hora antes de la hora fijada para el inicio de su concierto en Las Palmas de Gran Canaria, Raphael tuvo que suspender la actuación por encontrarse "indispuesto". Minutos después de hacerlo oficial, el cantante abandonaba el recinto en ambulacia, lo que hizo saltar las alarmas sobre el estado de salud de la estrella de la música.

Esta no es la primera vez que el cantante suspende un concierto, pero si la primera que lo hace con tan poco tiempo, lo que suscitó numerosos rumores sobre el verdadero motivo por el que el artista habría sido trasladado al hospital.

De momento, se desconoce la dolencia que apartó a Raphael del encuentro con sus seguidores en Las Palmas de Gran Canaria, pero se espera que pueda fijar una nueva fecha para llevar acabo el concierto que tuvo que cancelar este miércoles. Así lo ha anunciado la organización del auditorio en un comunicado: "En función del reconocimiento médico al que está siendo sometido el cantante, la productora valorará la posibilidad de trasladar el concierto a una nueva fecha".

A sus de 74 años, Raphael ha pospuesto en otras ocasiones varios conciertos por prescripción médica. A comienzos del pasado verano, el propio artista mandó un comunicado en el explicaba que, debido a una laringitis, no podría actuar hasta finales del mes de junio. Poco después, en julio, la misma dolencia le impidió reunirse con su público.

Seguro que también te interesa...

Raphael: “Los años están en la cabeza y el DNI para la policía”

Raphael: "Empecé a beber porque me hacía dormir"

Raphael vuelve al cine 40 años después con una de risa

¿Sabías que Raphael es Tauro? Consulta su horóscopo?