celebrities

Laura Escanes y Soy una pringada se insultan en Twitter

Soy una pringada inició una guerra contra Laura Escanes de la que parece no haberse librado nada más que una batalla.

Corazón .
CORAZÓN .

Guerra de 'influencers'. Laura Escanes y Soy una pringada han abierto una batalla a golpe de tuit. ¿Quién empezó? Parece ser que la segunda al contestar a una usuaria que le recriminaba que hubiese creado un personaje sobre el que edificar una fama.

Su respuesta, sin venir a cuento, metió en el ajo a la mujer de Risto Mejide. "Sí amigas, lo de youtube es un papel. Cuando acabo de grabar me quito el traje de gorda, me pongo un gloss natural y soy Laura Escanes".

Y, claro, aunque lo más fácil hubiese sido hacer oídos sordos, con sutileza, Escanes le respondió: "Ya te gustaría, bebé". Una contestación escueta ante la que Esti Quesada -nombre real de la tuitera- se quedó parada.

Hay que recordar que Soy una pringada ya atacó de manera indirecta a Escanes con un vídeo en YouTube, bajo el título de 'Vídeos que odio', con el que cargaba, claramente, contra el material audivisual que Laura sube a su canal de la misma paltaforma de vídeos.

¿Sabías que Laura Escanes es Aries? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Laura Escanes publica una foto completamente desnuda en su luna de miel

La declaración de amor de Risto a Laura Escanes

Así es la foto más sexy de Laura Escanes

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?