celebrities

El encuentro de Ana Rosa Quintana con un fantasma

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' ha confesado haber experimentado con un fenómeno paranormal.

Ana Rosa Quintana durante su relato de su experiencia con un fantasma. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Ana Rosa Quintana ha hecho hoy en su programa una confesión de lo más asombrosa. Aprovechando el reportaje que Samantha Villar ha relizado sobre fenómenos paranormales y que se emitió anoche en Cuatro, en su espacio han realizado un debate sobre este tipo de presencias.

Y Ana Rosa ha declarado que, no solo cree en los fantasmas, sino que una vez tuvo un encuentro con uno de ellos. La presentadora se encontraba con una amiga suya en su casa que le aseguró que, allí, había fantasmas.

"Ella iba por el pasillo y había un olor repugnante y le empezó a atacar", ha contado ante el asombro de sus compañeros. Una historia que la reina de las mañanas televisivas no había compartido ante su público hasta ahora.

Otra de las colaboradoras del espacio, Patricia Pardo, también ha contado su experiencia. "Tengo un pasillo estrecho entre uno de los aseos de la casa y la habitación de matrimonio, y s iempre que paso yo, nadie más, se enciende y se apaga la luz", ha manifestado.

¿Sabías que Ana Rosa Quintana es Capricornio? Consulta su horóscopo

Más noticia de Ana Rosa Quintana

- Ana Rosa Quintana sobre el nombramiento de Máxim Huerta: "Se puede ser intelectual y hacer información del corazón"

Ana Rosa Quintana contesta al dardo de María Teresa Campos

El mensaje de Ana Rosa Quintana a Susanna Griso tras la muerte de su madre

Ana Rosa Quintana da la cara por Jorge Javier Vázquez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?