celebrities

Ana Rosa Quintana da la cara por Jorge Javier Vázquez

La presentadora asegura que, a pesar del revuelo, su compañero está "contentísimo".

Ana Rosa en el Museo Chicote, donde anoche recibió un premio. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Mucho se ha hablado del momento que está atravesando Jorge Javier Vázquez a nivel laboral y de si tiene o no problemas con sus compañeros de 'Sálvame'. Tras el comunicado en el que Mediaset aseguraba que la ausencia del presentador en el programa insignia de la casa se debía solo a que estaba centrado en lanzar 'Gran Hermano: Revolution', parece que este sábado regresará a la conducción de 'Sábado Deluxe', zanjando así uno de los focos de los comentarios.

Pero el grupo de medios no ha sido el único que ha salido en defensa de uno de los pesos pesados de la televisión de nuestro país. Ana Rosa Quintana recibía anoche el Premio Chicote y, allí, decidió dar la cara por su compañero y quitar importancia a todo lo que se está hablando sobre él.

Ana Rosa se pronunciaba sobre el tema de la baja audiencia del estreno de 'GH', que ha provocado que se elimine de la parrilla el 'Debate' de los martes y que provocó que Jorge Javier se convirtiera en la diana a la que lanzar los dardos. "Todos los años pasa igual, la gente no los conoce, hasta que ruede un poco la casa, se vea qué pasa, se conozcan a todos, yo todavía no los distingo", manifestó la comunicadora.

Jorge Javier está contentísimo y feliz, está bien"

Acto seguido, contestaba a la pregunta de cómo estaba Vázquez: "Está contentísimo y feliz, está bien. Lo que pasa es que me imagino que empezando un grandísimo formato estará volcado en el formato, también intentando conocer a los protagonistas. Yo recuerdo que toda la vida se han metido mucho los presentadores y han visto muchas horas".

Veremos si Ana Rosa tiene razón y se calman las aguas en torno a Jorge Javier. Y si el presentador, muy dado a abrirse y a ser transparente, hace referencia a todo lo que se ha hablado de él este sábado cuando reaparezca en el que siempre será su formato.

Seguro que también te interesa...

Las claves del fracaso de 'Gran Hermano: revolution'

Todo lo que sabemos sobre Gran Hermano Revolution

"Habéis convertido Gran Hermano 17 en un campo de batalla"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?