celebrities

Famosos que nos dejaron en 2017

El año que termina nos ha dejado la muerte de numerosos rostros conocidos a los que rendimos homenaje.

De izquierda a derecha, Iván Fandiño, Bimba Bosé, Roger Moore y Carme Chacón./gtres.

De izquierda a derecha, Iván Fandiño, Bimba Bosé, Roger Moore y Carme Chacón. / gtres.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

¿Quién le iba a decir a Iván Fandiño cuando saltó al ruedo de la plaza de toros de Aire-Sur-l’Adour, en Francia, que iba a ser su última corrida? ¿O a Sebastián Palomo Linares que, tras toda la vida jugándose la misma delante de un toro, iba a encontrar la muerte tras someterse a una operación?

Ellos, que compartieron profesión, son solo dos de los rostros conocidos que nos han dejado en un 2017 en el que el mundo del cine enmudeció con la pérdida de Terele Pávez, Federico Luppi, Roger Moore o Amparo Pacheco, entre otros rostros del gremio.

Un año en el que dos amigos, atacados por el cáncer, pedían la batalla con tan solo unos meses de diferencia. En enero, la luz de Bimba Bosé se apagaba. La de David Delfín dejaba de brillar, para juntarse con su inseparable musa, el 3 de junio. El cáncer, una enfermedad que se llevó a la extenista Jana Novotna también a una edad prematura: tenía 49 años.

Dos accidentes se llevaron a dos campeones de motociclismo. Primero fue Nicky Hayden, en mayo, tras unos días ingresado, quien nos dejó después de haber sido atropellado cuando entrenaba con su bicicleta. En verano, Ángel Nieto sufría un accidente cuando circulaba en Ibiza con su 'quad' y, tras luchar por su vida, acababa perdiendo el pulso.

Sin duda, una de las muertes que más corazones ha dejado tiritando este año es la de Chiquito de la Calzada. El cómico malagueño nos dejaba desde la cama de un hospital malagueño en el mes de noviembre. Su muerte nos dejó las imágenes de dos de sus grandes amigos rotos de dolor en el tanatorio: Paz Padilla y Edmundo Arrocet.

Prodigy, Ketty Kaufamm, Hugh Hefner, Pinito del Oro, Juan Goytisolo, Chris Cornell... La lista es casi, y tristemente, interminable. Te invitamos a rendir homenaje con nosotros a esos famosos que nos dejaron dando una vuelta por nuestra galería.

Seguro que también te interesa...

Las bodas de famosos que nos deja 2017

Parejas de famosos que rompieron en 2017

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?