celebrities

Los famosos que han ganado la Lotería de Navidad

Como todos, los famosos también juegan a la lotería, y algunos de ellos han sido así de afortunados.

En 2006, cuando presentaba 'Gran Hermano' eligió un número para sus trabajadores y aunque no ganó el Gordo ganó un gran pellizco.

Ver fotos

En 2006, cuando presentaba 'Gran Hermano' eligió un número para sus trabajadores y aunque no ganó el Gordo ganó un gran pellizco. Gtres
Corazón .
Corazón .

Son muchos los famosos que han tenido la suerte de ser uno de los premiados de la Lotería de Navidad o la del Niño. Y como todos al final, siempre tenemos agujeros que tapar y sueños que cumplir (si el dinero tiene papel en ellos) como le pasó al actor que interpreta a Coque en 'La que se avecina': Nacho Robles que gracias a ese premio conseguía comprar los derechos de la obra de teatro 'Bent', con la que comenzó su carrera como actor y conseguía ser nominado a mejor actor de teatro en 2002 y de ahí hasta donde está.

Algunos compran conjuntamente con los compañeros de trabajo como le pasó a Mercedes Milá y a su equipo de Megamedia, otros lo recibían como regalo como le pasó a la Reina Letizia. La suerte ya está echada y quizá este haya sido tu año de suerte. Comprueba aquí si tu décimo es EL DÉCIMO!

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.