celebrities

Así es el millonario contrato que Isabel Pantoja ha firmado con Mediaset

Los concursantes de 'Supervivientes 2019, incluida la tonadillera, ya han puesto rumbo a Honduras.

Pincha sobre la imagen y descubre todos los concursantes que participarán en 'Supervivientes 2019'./Gtres

Pincha sobre la imagen y descubre todos los concursantes que participarán en 'Supervivientes 2019'. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

La cuenta atrás para que comience la nueva edición de 'Supervivientes 2019' ya ha comenzado. Los concursantes ya han puesto rumbo a Honduras, incluida Isabel Pantoja, la joya de la edición y a la que la audiencia más ganas tiene de ver lanzándose del helicóptero el próximo jueves 25 de abril.

Eso sí, el fichaje de la cantante le ha salido caro a Mediaset. Al parecer, según ha apuntado 'LOC', el contrato que la tonadillera ha firmado con la cadena durará dos años y a cambio ella se llevará dos millones de euros. Una polémica cifra de la que Mediaset espera sacar rentabilidad si, como está previsto, Isabel Pantoja mantiene a toda España enganchada a esta nueva edición.

En el contrato también se recoge que la cantante aguantará en 'Supervivientes' un mínimo de seis semanas, aunque ya se ha dicho que su intención es la de intentar llegar hasta el final porque psicológicamente se siente preparada para ello.

Pero esto no es lo único. La cadena tiene previsto que Isabel Pantoja participe en seis de sus formatos, que incluye ser jurado de un 'talent show', protagonista de un espacio a su medida dirigido por Yusan Acha, anterior director de 'Qué tiempo tan feliz o una entrevista y un 'reality' más personal.

Vamos, que el público va a tener Isabel Pantoja para rato. ¿Reaccionará la audiencia cómo Mediaset espera? Será el próximo 25 de abril cuando se compruebe cómo de rentable será el salto más caro de la televisión.

Isabel Pantoja y Carlos Lozano rumbo a Honduras. / -gtres

Más noticias sobre Isabel Pantoja...

- Chelo García Cortés e Isabel Pantoja vuelven a hablarse

- Belén Esteban se enfada por el trato preferente a Isabel Pantoja

- Jorge Javier Vázquez se reconcilia con Isabel Pantoja

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?