celebrities

Willy Bárcenas, de 'Taburete', se tatúa en directo

El cantante se tatuó en directo durante el concierto que dio en Madrid, en el Wizkink Center.

El cantante Guillermo "Willy" Bárcenas de Taburete durante un concierto de la gira "devuélveme mi Joda". / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

'Taburete' abarrotaba el pasado jueves el WiZink Center, con un concierto que ponía final a la gira que han realizado junto con Hombres G. Un concierto en el que han tenido que colgar el cartel de 'no hay entradas' y con el que ponen punto y final a una gira conjunta en la que no han dejado de cosechar éxitos. Willy Bárcenas, vocalista del grupo, celebró el momento ante los más de 17.000 asistentes, dejándose hacer un tatuaje en directo mientras cantaba.

La canción que escogió Willy Bárcenas para un momento tan especial fue 'Dos tequilas'. El cantante se dejó hacer el tatuaje sin apenas inmutarse y sin mostrar gesto de dolor. El diseño escogido para su antebrazo derecho han sido las siglas 'dmj' seguidas del número 17, en referencia al título de su gira 'Devuélveme mi joda', como posteriormente aclaraba él mismo en su 'Stories'.

Luis Bárcenas disfrutando del concierto de su hijo, junto a unos amigos. / gtres

Ni siquiera su padre, Luis Bárcenas, se perdió la oportunidad de ver a su hijo en concierto. A él le pudimos ver disfrutando del cierre de la gira de 'Taburete' en las gradas y acompañado por unos amigos.

Seguro que también te interesa...

Loreto Sesma, la poetisa que ha enamorado a Willy Bárcenas

El hijo de Bárcenas rompe su silencio: "Mi padre no es ningún ladrón"

La dura vida de Willy Bárcenas

¿Guillermo Bárcenas y Lucía Rivera son novios?

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?