celebrities

Suso no es gay: así es su nueva ilusión

A pesar de que Sofía Suescun afirmase durante el 'Deluxe' que el exconcursante de 'Gran Hermano' era gay, hay una canaria que le ha robado el corazón.

Suso y Amanda, una pareja que promete. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Pues no, Suso no es gay como ha afirmado Sofía Suescun durante 'Sábado Deluxe'. "Le gustan los hombres y lo está descubriendo poco a poco. En la cama no pasaba nada", afirmaba la exconcursante de 'Gran Hermano' del que fuera su pareja dentro del concurso.

Como Kiko Hernández ha mostrado en 'El confesionario de Kiko', el joven tiene una nueva ilusión. Su nombre es Amanda y se define en su cuenta de Instagram como modelo, bailarina y actriz. Además de ser "Una bicha rara en peligro de extinción". Según ha afirmado el colaborador de 'Sálvame', es canaria y tiene 24 años

La pareja llevaría algunos meses juntos y no se han cortado a la hora de compartir su amor con sus seguidores a través de sus 'stories' de Instagram. Además, han jugado al despiste aunque han utilizado la técnica de 'mismo lugar'.

Abundancia#felicesreyes

Una publicación compartida de AMANDA PERERA FDZ (@apereraf) el

Buenos días , feliz día de Reyes a todos, el mejor regalo estar

Una publicación compartida de Suso Álvarez Perera (@oficialsusogh16) el

Más noticias de Suso Álvarez...

- Suso Álvarez calienta el verano con este desnudo en Cuba

- Sofía Suescun ataca a Suso: "Creo que no le gustan las mujeres"

- Suso Álvarez, ingresado de urgencia

¿Sabías que Suso Álvarez es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?