celebrities

"¿Cada 3 horas o a demanda?", las dudas sobre la lactancia de Ariadne Artiles

La modelo pidió consejo en las redes sobre cuándo debe amamantar a su bebé. Los mensajes no tardaron en llegar.

Ariadne Artiles tiene dudas sobre las horas a las que debe amamantar a su bebé. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Arrancábamos el 2018 con la noticia de la maternidad de Ariadne Artiles. La modelo comunicó en sus redes sociales que se había convertido en madre primeriza gracias a la llegada de la pequeña Ari.

Con una delicada imagen de la pequeña arropada junto al mar, Ariadne presentaba al mundo su mayor tesoro y el que más dudas le va a generar a lo largo de su vida.

La modelo parece tener dificultades para controlar la alimentación de su pequeña, por ello no ha tenido ningún reparo en emplear las redes sociales para abrir un debate que, a menudo, suscita mucha polémica: la lactancia materna.

"Mamá primeriza, feliz y con mucho sueño... Lactancia materna a demanda o cada 3 horas?", preguntaba Artiles junto a una imagen de su rostro visiblemente cansado, lo habitual en las primeras semanas cuando una madre estrena maternidad. Rápidamente, la pregunta recibió numerosas respuestas de madres experimentadas que aconsejaban a Ariadne, cada una con su propia opinión.

Entre todos los comentarios, también se atrevió a responder Eva González, que estrenará maternidad muy pronto, y Mar Flores que aseguró que en su caso las tomas solo se espaciaban 2 horas y media.

Los comentarios de Eva González y Mar Flores a la fotografía de Ariadne Artiles. / INSTAGRAM

Al final, no hay un solo modo de vivir la maternidad, sino que madre e hijo deben adaptarse el uno al otro para favorecer una alimentación adecuada para el crecimiento del pequeño.

¿Sabías que Ariadne Artiles es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Ariadne Artiles publica la primera imagen de su hija

Ariadne Artiles presume de tripita en la playa

Ariadne Artiles sigue luciendo su vientre plano

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?