celebrities

Ariadne Artiles publica la primera imagen de su hija

La modelo se convertía en madre primeriza a finales del 2017.

La modelo Ariadne Artiles.
La modelo Ariadne Artiles. instagram

Ariadne Artiles atraviesa por uno de sus momentos más felices después de haber dado a luz a su primera hija el pasado 31 de diciembre. El nacimiento tuvo lugar en su tierra, más concretamente en el Hospital Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

La pequeña llamada Ariadne (como su madre) llegaba al mundo a través de un parto natural. Tras esta primera experiencia como madre, Artiles ha aprovechado sus redes sociales para dar las gracias a las muchas muestras de cariño recibidas y al equipo médico que la ha ayudado en esta nueva experiencia.

It takes time to be patient Se necesita tiempo para ser paciente

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

"Y con el Año Nuevo un ángel llegó a casa. Nuestra pequeña Ari llega con el mejor de los regalos, su vida. Quiero dar las gracias a todos por las infinitas muestras de cariño, por las flores, los regalos y sobre todo por el amor que nos habéis mandado y especialmente a las personas que hicieron de este sueño una realidad. Al doctor Miguel Ángel Barber por respetar y lograr cada una de nuestras metas durante este viaje duro pero lleno de magia. A nuestros matrones Gema y Manolo por hacer que la espera fuera un camino más fácil desde el amor y la comprensión en todo momento y al hospital Santa Catalina por un servicio excepcional. Gracias", escribía en su Instagram la modelo.

El texto iba acompañado de la primera fotografía de su pequeña. Una bonita instantánea en la que su niña aparece dormidita con el mar de fondo.

¿Sabías que Ariadne Artiles es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Ariadne Artiles da a luz a su primera hija

Ariadne Artiles presume de tripita en la playa

Ariadne Artiles sigue luciendo su vientre plano

Ariadne Artiles se viste como para ir a la cama en su cita con David Beckham


Horóscopo