celebrities

Adriana Abenia confirma su embarazo

La presentadora ha compartido con sus seguidores una tierna foto en la que se aprecia su tripita de embarazada.

La presentadora Adriana Abenia confirma su embarazo en las redes sociales. / instagram

Alba Llano
ALBA LLANO

Hace apenas unos días la revista 'Semana' se hacía eco de los rumores de embarazo de Adriana Abenia. Un primer embarazo que llegaría para este nuevo año 2018 y fruto de su matrimonio con Sergio Abad.

Pero ahora ha sido la propia Adriana la encargada de confirmar la feliz noticia de su embarazo, a sus seguidores en las redes sociales. La presentadora compartía una tierna instantánea en la que su marido besa la incipiente tripita de Samanta.

Una publicación que acompaña con el texto: "Muchos sois los que me habéis escrito o intentado hablar conmigo, siento mucho no haberos contestado. ¡Hoy puedo deciros que estoy felizmente embarazada de un bebé que nacerá a principios de verano! ¡Sumamos uno (o una) al equipo! ¡Va a ser muy divertido!", confesaba la actriz a sus seguidores en las redes.

Está claro que tanto Adriana como su marido están disfrutando mucho con esta nueva etapa de su relación. Un motivo más de felicidad para la pareja.

¿Sabías que Adriana Abenia es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Adriana Abenia, embarazada, espera su primer hijo

Adriana Abenia deja al descubierto un pecho en pleno 'photocall'

Adriana Abenia: "Me da pereza ser madre"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?