celebrities
celebrities
Javier Bardem podría ser uno de los ganadores de los Premios Goya que se celebrarán el próximo 3 de febrero. Su nominación se debe a su trabajo en 'Loving Pablo', en la que se mete en la piel de Pablo Escobar. Con este motivo, ha concedido una entrevista a la edición española de 'GQ', donde ha hablado largo y tendido de su personaje, pero también de cómo le afecta la fama.
"Solo es molesta e incómoda en el mejor de los casos. Y cualquiera con dos dedos de frente pensaría lo mismo", dijo sobre ella y cómo le afecta la continua exposición a los medios, algo que no puede controlar del todo, pero ante lo que sí toma ciertas medidas y precauciones.
"Todo se basa en el respeto. No por la popularidad, sino en general. Yo creo en el respeto, en la empatía, y no de una manera condescendiente, sino de igual a igual, independientemente de la raza, el sexo o el estatus. Pero cuando hay niños de por medio, mi respuesta es una: tolerancia cero. Ahí pelearé hasta el último de mis días. Ni una broma con es", reflexiona en las páginas de la revista.
Sabe que esta actitud le ha llevado a ganarse la antipatía de muchos, pero lo ha hecho siendo consciente. "Por mi parte hace ya mucho tiempo que renuncié a la idea fantasiosa y adolescente de agradar a todos", revela.
También ha sido muy sincero sobre cómo ha sido crecer con alguien como su madre, Pilar Bardem. De ella aprendió, sobre todo, lo complicada que es la profesión: "Desde niño he visto a mi madre trabajar sin parar. Así que cuando a mí me llega esta profesión, o cuando yo la elijo, ya estoy de vuelta de muchas cosas, porque en ese camino junto a mi madre, acompañándola a los teatros o a los platós, conozco a sus compañeros... y veo de todo. Gente muy arriba y gente muy abajo".
¿Sabías que Javier Bardem es Piscis? Consulta su horóscopo
Seguro que también te interesa...
Los memes del parecido de Javier Bardem con otro famoso