celebrities

Los memes del parecido de Javier Bardem con otro famoso

Hace unos días, Javier Bardem se convertía en viral por la existencia de varios memes que comparaban la imagen del actor con otro famoso de la actualidad.

Javier Bardem y los memes que le comparan con un humorista. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Si algo hemos aprendido en estos años sobre las redes sociales, es que cualquier cosa se puede transformar en viral por muy poco llamativo que sea. Lo cierto es que lo último que le ha sucedido a Javier Bardem da para unas cuantas horas bicheando Twitter en busca del mejor meme posible.

Hace unos días, se filtraba una foto del actor, paseando por las calles de Nueva York con un 'look' un tanto diferente al que estamos acostumbrados: en sudadera, con gafas de ver y con el pelo un tanto despeinado. En seguida, esta fotografía corrió como la pólvora y los usuarios de Internet buscaron en seguida su gran parecido con otro famosos.

Muchos pensaron en el humorista Luis Piedrahita, que con su pelo largo y gafas, tiene un parecido razonable con el 'look' actual de la pareja de Penélope Cruz. Sin embargo, lejos de molestar al humorista, este compartió una imagen de Javier Bardem junto a una suya, en la que bromeaba, escribiendo lo siguiente:

"Las filtraciones de @Aquel_Coche sobre mi biopic, protagonizado por Javier Bardem, me obligan a comunicar que el proyecto obedece a una iniciativa conjunta y ahora mismo yo ruedo un biopic sobre la carrera de Javier. Hoy empezamos con las escenas de No es país para viejos".

Más noticias sobre Javier Bardem

- La pregunta machista que indignó a Javier Bardem

- Javier Bardem explica como afectó a su relación el rodaje de 'Loving Pablo'

- Así explica Javier Bardem su relación con la fama y la prensa

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?