celebrities

Meryl Streep se suma a la serie 'Big little lies'

La oscarizada actriz se une al elenco de la popular serie de HBO en la que será su gran vuelta a la televisión.

Meryl Streep regresa a la televisión de la mano de HBO. / gtres

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

'Big little lies' ha sido una de las series más destacadas que nos ha dejado el 2017. La ficción de HBO protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Laura Dern no solo se ha ganado el favor del público, sino que la crítica se rindió a sus pies. Un total de cuatro Globos de Oro y ocho premios Emmy avalan la calidad de una ficción que ha sido renovada por una segunda temporada.

Los nuevos episodios aún no se han comenzado a rodar, pero sí sabemos que habrá nuevos personajes en sus escenas. Meryl Streep acaba de confirmar su participación en la segunda temporada del drama de HBO y sabemos tendrá un relevante papel en su argumento.

La tres veces ganadora del premio Oscar dará vida a la madre de Perry, personaje al que dio vida Alexander Skarsgard en la primera entrega de la ficción. De esta forma, Streep se une a una de las series de moda y regresa a la televisión por la puerta grande.

Meryl Streep ha dedicado gran perte de su trayectoria profesional al cine, medio que le ha brindado el éxito que ahora posee. Este será su primer gran papel en la pequeña pantalla desde que en el año 2013 participara en la miniserie 'Ángeles en América', también de la cadena HBO, donde compartió escenas con Al Pacino.

La primera temporada de 'Big little lies' se puede ver en España en la plataforma de reproducción 'in streaming' HBO España. Sus nuevos episodios, en los que aparecerá Meryl Streep, también formarán parte de su catálogo en nuestro país.

¿Sabías que Meryl Streep es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Premios Oscar 2018: los secretos de Meryl Streep

El beso en la boca de Meryl Streep y Robert De Niro

Meryl Streep: “Quiero que Oprah se presente a presidenta”

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?