celebrities

Lovely Pepa (sobre los 'haters'): "han llegado a desearme la muerte"

La conocida bloguera ha dedicado su último vídeo de Youtube a denunciar el bullyin que sufrió cuando era niña y que sufre ahora también en las redes sociales.

Lovely Pepa denuncia en su último vídeo el bullying que sufrió de niña y que sufre ahora también en las redes sociales. / youtube

Alba Llano
ALBA LLANO

Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa por su blog, se ha pronunciado contra el acoso que sufre constantemente en las redes sociales desde hace ocho años. Lo ha hecho a modo de denuncia a través de su último vídeo en Youtube, en el que además de hablar sobre el acoso que sufre en las redes también ha confesado haber sufrido bullying cuando era una niña.

Un vídeo de treinta minutos en el que relata en detalle los "ocho años de acoso" que ha sufrido desde su comienzo en el mundo de los blogs de moda. Una denuncia que asegura cree necesaria porque: "Hoy soy yo mañana puede ser cualquiera", declara.

Lovely Pepa se ha consolidado como una de las influencers de moda pioneras en España y más influyentes. Algo que le ha permitido llegar a crear su propia firma de ropa: 'LovelPepacollection' y que sus 'haters' han aprovechado para criticar aún más a la bloguera, llegando incluso como ella detalla en su vídeo, a ntentadar "echar por tierra cada paso que he dado en esta industria" y "desprestigiar mi nombre", afirma.

También ha asegurado tener que leer día tras día "barbaridades" sobre su persona y sobre su familia: "Han hablado de todo tipo de cosas: de mi marca querían saber cuántas referencias teníamos para calcular los beneficios; sobre mi pareja, de quien se filtró información antes de que yo decidiera hacer pública nuestra relación y antes de que se convirtiera en mi representante, se han vertido comentarios racistas por su origen árabe; se ha especulado sobre la orientación sexual de mi hermana... Cosas que la gente no puede ni imaginar, es algo enfermizo".

Uno de los Instagram 'Stories' compartidos por Lovely Pepa en los que refleja el acoso diario al que está expuesta. / Instagram

Asegura que no es la única influencer o personaje público que se ha visto envuelto en este tipo de "hostigamiento", en el que los culpables se ocultan bajo un nombre anónimo para llevar a cabo sus críticas "destructivas". "Odio y amo las redes sociales al mismo tiempo porque, aunque generan muchas cosas positivas, también crean una serie de monstruos. Hay gente que ha llegado a desearme la muerte", afirmaen su vídeo.

Afirma también que el movimiento 'Time's Up' ha sido para ella una herramienta que le ha servido para animarse a compartir este vídeo: "Para mí, Time's up es un movimiento que engloba cualquier tipo de acoso. La opresión es igual venga de quien venga. En mi caso, al tener más seguidoras, el acoso también viene de mujeres", afirma, pero matiza: "Al final, es opresión igualmente, y juntos tenemos que luchar contra las personas que intentan desmoralizarnos y destruirnos", aclara la conocida influencer.

Otras influencers como la conocida Laura Escanes se han animado a apoyarla a través de las redes sociales manifestando su desacuerdo por las numerosas críticas destructivas a las que se exponen diariamente. Un movimiento al que ha asegurado querer unirse con otro vídeo de denuncia para su canal.

Seguro que también te interesa...

Lovely Pepa denuncia estar sufriendo acoso en la red

Laura Escanes denuncia sufrir acoso sexual en las redes

Laura Escanes acusa a la RAE de machismo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?