celebrities
celebrities
Ver fotos
Ágatha Ruiz de la Prada no ha sido nunca una mujer que se haya callado. Así que, cuando el telespectador se puso frente a su televisión el pasado fin de semana para ver su entrevista en 'Sábado Deluxe', era consciente de que iba a soltar más de un bombazo.
Lo hizo. Y su exmarido, Pedro J. Ramírez, salió bien servidito de su conversación con Jorge Javier Vázquez... De él dijo de todo: desde que era un cursi hasta que era un paleto por decir que no conocía a Belén Esteban, pasando por culparle de los 20 kilos de más que ella tenía cuando vivía con el fundador de 'El Español'.
Sí, Ágatha Ruiz de la Prada relaciona su bajada de peso con algo muy concreto de su día a día al lado del "innombrable", como se refirió a su ex en varias ocasiones a lo largo de la entrevista. Según sus palabras, a Ramírez le gustaba beber con bastante frecuencia y ella, por acompañarle, le emulaba.
Así que, una vez que cesó esa convivencia y apartó la rutina de beber prácticamente a diario, su cuerpo lo notó y la pérdida de peso fue más que significativa.
Ni dietas milagro ni nada por el estilo. La diseñadora sentenció que, al menos 14 kilos de los que se había quitado eran por haber dejado a un lado el alcohol.
- Ágatha Ruiz de la Prada: "Voy a hacer un hueco en mi agenda a Luismi"
- Luis Miguel Rodríguez: "Ágatha me ha tirado el arco iris por encima"
- Ágatha Ruiz de la Prada se venga de Pedro J.: "Me he quitado un peso de encima"
- La respuesta de Ágatha Ruiz de la Prada a la entrevista de Pedro J. y su mujer
- La opinión de Ágatha Ruiz de la Prada sobre la boda de Pedro J. Ramírez
¿Sabías que Ágatha Ruiz de la Prada es Cáncer? Consulta su horóscopo