celebrities

Bibiana Fernández: "Hacienda me lo ha quitado todo"

Bibiana ha hablado abiertamente de su difícil situación económica en el programa de Pablo Motos.

Bibiana Fernández ha hablado en 'El Hormiguero' sobre su complicada sitación económica. / twitter

Alba Llano
ALBA LLANO

Bibiana Fernández se sentaba ayer en 'El Hormiguero' frente a Pablo Motos, a quién le habló sin ningún tapujo de su difícil situación económica, de la que porfín está pudiendo salir gracias a la ayuda de sus amigos.

"Hacienda me lo ha quitado todo". Así respondía la artista cuando Pablo Motos indagaba aún más en ese complicado bache económico de la actriz.

Bibiana Fernández continuaba la entrevista intentando restarle importancia al dinero en su vida: "He vivido épocas tremendamente felices sin tener un duro" (...) "Tengo ganas de volver a empezar y de que la vida me sorprenda", confesaba Bibiana mirando a un público que se rompía en aplausos poco después.

Bibiana Fernández junto a sus amigos Alaska y Mario Vaquerizo. / twitter

Sus amigos Mario Vaquerizo y Alaska también hicieron aparición en el programa de Pablo Motos. Junto a ellos Bibiana recordó la compra que ambos hicieron de su casa, cuando la artista intentaba vender su propiedad para pagar a Hacienda. Sin duda un auténtico gesto de amistad para Bibiana en uno de sus peores momentos.

Mario Vaquerizo finalizaba la entrevista haciendo una sincera confesión. "¡Me he bibianizado!" (...) "Hay veces que mis padres o la propia Olvido me dicen que intento hablar como ella y comportarme de la misma manera. La adoro", aseguraba ante el público del programa.

¿Sabías que Bibiana Fernández es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Bibiana Fernández hace frente a la ola de calor con un desnudo en Instagram

“Tengo que vender mi casa para pagar a Hacienda”

Bibiana Fernández recibe a Bertín Osborne en la casa que pretende vender para pagar a Hacienda

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?