celebrities
celebrities
No podíamos ni imaginar que en el pasado Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, y Javier Fernández, el patinador que acaba de alcanzar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno, pudideran tener un pasado común.
Ha sido un comentario de Georgina en sus redes sociales el que ha destapado la relación que les une desde la infancia. En su mensaje de felicitación por su triunfo en los JJ.OO., la modelo hababla con cariño del que ha resultado ser su compañero de ballet en la infancia: "Enhorabuena, campeón. Te lo mereces. Quién nos lo iba a decir en la academia de ballet. Sigue así".
El mensaje ha destapado esta curiosa conexión que hasta ahora no había sido desvelada. Javier Fernández está muy unido a Jaca, la ciudad de Georgina Rodríguez, en la que el patinador residió años atrás. Allí debieron de coincidir en la escuela de ballet. Sabemos que la novia de Cristiano estudió danza clásica desde que tenía cuatro años y que llegó a formar parte del Joven Ballet del Pirineo.
Seguro que también te interesa...
La foto viral de la abuela de Cristiano Ronaldo. ¿Realmente se parecen?
Así es Ivana, la cuñada de Cristiano Ronaldo y hermana de Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo, acusado de infidelidad a Georgina Rodríguez
La romántica sorpresa de Cristiano a Georgina por su cumpleaños
Javier Fernández: "La Reina no me pidió que diera clases a sus hijas"
¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo