celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Es habitual que los famosos aseguren las partes de su cuerpo más populares, esas que les hacen ser únicos y especiales. De los pelos en el pecho de Tom Jones a los ojos de gata de Elizabeth Taylor, hay un mundo de posibilidades a disposición de las celebrities en las aseguradoras.
Gracias a un estudio elaborado por Acierto.com, que analiza los ingresos y otras variables para establecer esta prima, sabemos que si Jennifer Lopez quisiera asegurar su trasero le costaría 5 millones de dólares. Pero no se trata del culo más caro.
Beyoncé, otra de las artistas cuyo trasero es de lo más populares entre las cantantes, podría asegurar su culo por 9,08 millones de euros. Lo que situaría a la cantante de R&B en la celebritie con la prima más alta para su trasero entre las que hemos seleccionado para este estudio.
Por 6 millones de dólares, Miley Cyrus podría hacerse con un seguro para su trasero. Una cifra algo superior a los 5 de Jennifer López, aunque hay diferencia de edad entre ellos.
Kylie Minogue es una de las artistas que ya tiene contratado un seguro para esta parte del cuerpo. La popular cantante tiene una prima de 3,4 millones de euros.
Rihanna y Giselle Bundchen tendrían primas parecidas para sus traseros. 3,1 y 3,4 millones de euros es la prima resultante según sus varibeles (ingresos, edad...), respectivamente.
Kylie Jenner y Adriana Lima tienen primas cercanas al millón, incluso la de Jenner sube hasta a los 1,4 millones. Cerca de estas cifras se situaría Kendall Jenner, que de querer asegurar su trasero le costaría en torno a los 900.000 euros.
Seguro que también te interesa...
Esto es lo que le costaría a Jennifer Lopez asegurar su culo
El desnudo integral de Alyson Eckmann y su novio que calienta la Semana Santa y las redes
JLo y su increíble trasero menguante
Jennifer Lopez, la diva que no se arrepiente de nada
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.