celebrities

Mónica Cruz emite un comunicado para aclarar la situación con la exempleada del hogar

Mónica Cruz se ha visto obligada a emitir una respuesta pública tras las informaciones sobre una demanda que habría interpuesto una antigua empleada del hogar.

Mónmica Cruz en una imagen de los pasados Premios Goya. / getty images.

Corazón .
CORAZÓN .

No suele hacer este tipo de cosas, pero ante la magnitud que estaba adquiriendo el asunto de la demanda de una antigua empleada del hogar, Mónica Cruz se ha visto obligada a emitir un comunicado para desmentir la información y aclarar un asunto espinoso como este.

Tras enumerar una serie de puntos en los que cuenta cómo llegó esta mujer a su vida y a trabajar con ellos, Mónica asegura que la información que "se ha filtrado a los medios es parcial y falsa, y que quien la ha proporcionado lo ha hecho de forma torticera y como manera de presión".

Ni Penélope ni Javier tienen ni han tenido ninguna relación laboral con esta mujer"

En las líneas, que pueden leer íntegramente abajo, aclara que "serán los tribunales los que deberán pronunciarse sobre esta situación". Añadiendo que "agradecería que no hicierais caso a la información que ha comenzado a difundirse".

También desvincula a su hermana y a su cuñado de este asunto: "Ni Penélope ni Javier tienen ni han tenido ninguna relación laboral con esta mujer".

Más noticias de famosos y empleadas del hogar

- Mónica Cruz deberá pagar 4.000 euros a la niñera con la que tuvo el conflicto laboral

- Mónica Cruz denunciada por su asistenta

- Toño Sanchís, demandado también por una empleada del hogar

¿Sabías que Mónica Cruz es Sagitario? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?