celebrities

Gemma Mengual celebra su boda con Enric Martín

La nadadora se ha casado con el que es su pareja desde hace 10 años.

Gemma Mengual luce transparencias en el día de su boda./gtres

Gemma Mengual luce transparencias en el día de su boda. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Gemma Mengual se ha casado este sábado con Enric Martín, su pareja desde hace 10 años y con quien tiene dos hijos en común. La pareja escogió este primer sábado de primavera para celebrar su enlace en la que ha sido una jornada pasada por agua en San Cugat, la localidad en la que han celebrado su unión.

La pareja ha escogido una celebración muy íntima en un restaurante propiedad de la familia Mengual. Será el próximo mes de junio cuando Gemma y Enric organicen una gran fiesta junto a sus amigos para festejar su unión matrimonial.

La novia ha sorprendido con un vestido confeccionado con transparencias. El complemento estrella ha sido el paraguas que, en un día tan lluvioso, no podía faltar.

Seguro que también te interesa...

Juegos Olímpicos Río 2016. Gemma Mengual y Ona Carbonell, a 'pescar' en piscina revuelta

Elena Anaya y Gemma Mengual luchan con Greenpeace para salvar el Ártico

Gemma Mengual se casa de nuevo con Enric Martín

¿Sabías que Gemma Mengual es Aries? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?