celebrities

Dani Mateo tiene nueva novia y se marca "un Risto Mejide"

El humorista presenta a Yasmina, su nueva pareja con la que está de viaje.

Dani Mateo mantiene una relación con Yasmina, una modelo 15 años menor que él. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Dani Mateo ha sorprendido este miércoles publicando una foto con su nueva novia. La joven se llama Yasmina - conócela aquí- y es 15 años años menor que él, según ha confirmado el propio Mateo en su post en Instagram.

El cómico ha hecho referencia a la diferencia de edad, sorprendido por haberse enamorado de una mujer tan joven e hizo referencia a Risto Mejide. "Nos llevamos 15 putos años (Ay). Yo también flipo, pero las cosas del corazón son así... Ha sido un @ristomejide de libro!"

Yasmina es modelo y no sabemos en qué momento conquistó el corazón de Dani Mateo, pero lo que sí sabemos es que la pareja está disfrutando del tiempo que pasan juntos. Ahora, se encuentran de viaje en Vietnam.

Hace solo unos días, Dani Mateo confesaba haber sido "asquerosamente machista" en el pasado, tras haber publicado un tuit muy polémico sobre la mujer. Quizá su relación con Yasmina la ha hecho reflexionar y darse cuenta de su error del pasado.

Más noticias sobre Dani Mateo...

- Las consecuencias que le ha traído a Dani Mateo limpiarse los mocos con la bandera de España

- Dani Mateo se arrepiente de sonarse los mocos con la bandera de España en pleno directo

- Dani Mateo y Elena Ballesteros, ¿divorcio en marcha?

¿Sabías que Dani Mateo es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?