celebrities

Ben Affleck cumple el sueño de un niño con enfermedad terminal

El actor protagonista de la película 'Batman' traslada sus poderes ficticios a la realidad para ayudar al joven

Ben Affleck posando para las cámaras. / CORDON PRESS.

Corazón .
CORAZÓN .

Ben Affleck es conocido por actuar en numerosas películas pero sin duda, su papel más característico es el de la película 'Batman'. Con él, el actor ha conseguido trasladar los poderes ficticios a la realidad. El protagonista de esto es Mukuta, un niño refugiado del Congo, que se declara fan incondicional de 'Batman'.

Ben Affleck no dudó ni un segundo en transformarse en super héroe, dejando hueco en su agenda para hacer una video llamada a Mukuta, un niño ingresado debido a una enfermedad terminal. Ambos, intercambiaron más que palabras gracias a la tecnología de hoy en día, que ha hecho realidad el sueño de Mukuta: conocer a su super héroe favorito.

El hospital benéfico donde se encuentra Mukuta está situado en Atlanta, donde atienden a personas con pocos recursos económicos. Fue el propio hospital encargado de publicar una foto del niño y el actor en sus redes sociales. Ben Affleck no dudó en contestar a sus publicaciones, declarándose fan del hospital y de los trabajadores de éste.

Seguro que también te interesa...

El padre de Ben Affleck culpa a Hollywood de las adicciones de su hijo

La pelea en plena calle entre Jennifer Garner y Ben Affleck

Ben Afleck recae en el alcohol

¿Sabías que Ben Affleck es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?