celebrities

El padre de Ben Affleck culpa a Hollywood de las adicciones de su hijo

El padre del actor cree que Affleck es alcoholico y está divorciado por culpa de Hollywood.

Ben Aflfleck ha admitido su adicción al alcohol. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Ben Affleck no atraviesa por su mejor momento. El actor declaró el año pasado tener problemas con la adicicón al alcohol, aunque destacaba sentirse recuperado. Sin embargo, son muchos los rumores que apuntan a que el aspecto desmejorado del actor se debe a una recaida en su addicción.

Timothy Affleck ha hablado sobre los problemas de su hijo acusanto tajantemente a Hollywod de sus adcciones. "Es un sitio desagradable. Creo que ha tenido un gran impacto en el alcoholismo de Ben. De alguna manera te ves forzado a desarrollar una personalidad que es difícil de abandonar y luego volver a casa con tu familia. Afecta toda tu vida. Creo que ese es uno de los peligros de la industria del cine", ha declarado.

Además, el padre de Affleck ha culpado a Hollywood del divorcio del actor con Jennifer Garner, madre de los tres hijos de Ben. Obviando cualquier tipo de referencia a la infidelidad del intérprete con su compañera de reparto.

La adicción que ahora sufre Ben Affleck es la misma que tuvo su padre años atrás. "Tuve que ir a rehabilitación y afortunadamente pude recuperarme. Ben siempre se ha tomado muy en serio su rehabilitación, de eso no hay duda. Quiere encontrar el equilibrio en su vida y está trabajando muy duro para conseguirlo".

Seguro que también te interesa...

Ben Afleck recae en el alcohol

Ben Affleck, en el punto de mira

Ben Affleck: rey (destronado) de copas y corazones

Ben Affleck cumple el sueño de un niño con enfermedad terminal

¿Sabías que Ben Affleck es Leo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?