celebrities

Álex Lequio: "Está todo bien"

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha despejado las dudas sobre su estado de salud.

Álex Lequio despeja las dudas sobre su estado de salud. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Dese hace unos días, los rumores sobre el estado de salud de Álex Lequio han rellenado las páginas de sociedad. Las fotos publicadas por un medio de comunicación en las que se veía a los Lequio-Obregón entrando al Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. La información apuntaba que padre e hijo habían visitado otro centro médico en Madrid antes de viajar a Estados Unidos.

Ante la alarma surgida, Jaleos se ha puesto en contacto con el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón que ha querido dar un mensaje breve y tranquilizador. " Está todo bien. No hay de qué preocuparse".

Con esta declaración, Álex zanja los rumores y pretende cesar las informaciones que especulaban sobre su verdadero estado de salud. Confiamos en que se recupere pronto.

Más noticias sobre Álex Lequio

- Clemente Lequio da una sorpresa a su hermano Álex

- Álex Lequio reaparece tras su operación

- Álex Lequio anuncia su boda

- Alessandro Lequio habla de la boda de su hijo: "Lo importante es que sea feliz"

- Ana Obregón: “No he defendido a Lequio, me he solidarizado con María Palacios como mujer”

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?