celebrities

Álex Lequio anuncia su boda

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha desvelado que la boda se celebrará el próximo año.

Álex Lequio anuncia su boda. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Álex Lequio (25), hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha revelado a 'Chance' sus planes de boda para el próximo año con Francisca González, tras dos años de noviazgo.

Asegura que espera con "ilusión" la boda y que su madre está encantada con la noticia. "Mi madre está encantada, soy su hijo único, su bebé. Aún falta mucho, pero la idea es que ella nos ayude a organizarla", asegura.

En lo que respecta a los hijos aclara que prefiere dejarlo para más adelante: "Hasta los 32 o 34 nada".

Álex Lequio y Francisca González. / gtres

Asegura que sus padres ya se esperaban la noticia y que hará la pedida oficial más adelante. En cuanto a su relación con Francisca afirma que está "muy integrada en la familia" y que "a todo el mundo le encanta".

La joven pareja lleva conviviendo bajo el mismo techo desde hace unos meses. "Es algo diferente, algo nuevo, pero poco a poco te vas adaptando. El balance de la vida en pareja es muy bueno, estoy empezando a cocinar más, se me da bien el sushi", confiesa Álex.

¿Sabías que Álex Lequio es Géminis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Alessandro Lequio y María Palacios piden 120.000 euros a Olvido Hormigos

Ana Obregón: "Fue Antonia Dell'Atte la que me presentó a Lecquio"

Cruce de declaraciones entre Alba Carrillo y Alessandro Lequio, que se pone del lado de Olvido Hormigos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?