celebrities

Belén Esteban lo cuenta todo sobre Toño Sanchís

La colaboradora de 'Sálvame' explica, al fin, cómo se enteró del engaño de su exrepresentante.

Corazón .
CORAZÓN .

Belén Esteban ha cumplido su promesa. La 'princesa del pueblo' ha vivido su momento de gloria después de que un juez le diera la razón y haya condenado a Toño Sanchís a pagar casi 600.000 euros a su exrepresentada.

Este sábado, Esteban se ha sentado en el sillón de 'Sábado Deluxe' como protagonista absoluta de la noche para narrar cómo se enteró del engaño y quiénes le han ayudado en esta batalla judicial que se ha extendido a lo largo de 30 meses.

La colaboradora de 'Sálvame' ha confesado, por primera vez, que fue la exsecretaria de Toño Sanchís quien le avisó para que revisara sus cuentas. A pesar de no querer hacerlo porque tenía confianza ciega en su representante, decidió hacerlo y descubrió el desfalco. Fue en ese momento, a su salida de 'GH VIP' como ganadora, cuando inició un duro proceso con sus abogados buscando facturas que justificaran que no se había ingresado el dinero de muchos de sus trabajos en televisión.

Toño Sanchís inició una batalla por desprestigiar a Belén Esteban con calumnias que anoche la de Paracuellos se ha encargado de desmentir. Ni su hermano la ha demandado ni tiene una pésima relación con su familia. Lo que sí ha asegurado es que Sanchís ha hecho mucho daño a su madre que confíaba plenamente en el representante de su hija.

Además, Esteban ha acusado a la mujer de Toño Sanchís, Lorena, de haber sido cómplice de su marido en todo este proceso.

Ahora, Sanchís deberá pagarle a Esteban 583.000 euros, pero la batalla judicial no ha terminado. La "princesa del pueblo" asegura que ahora iniciará un proceso por la vía penal contra su exrepresentante.

Más noticias de Belén Esteban...

- El pacto que Toño Sanchís propuso a Belén Esteban tras el juicio

- Toño Sanchís reacciona al conocer que la Justicia le obliga a pagar a Belén Esteban

- La mujer de Toño Sanchís busca un acuerdo con Belén Esteban

¿Sabías que Belén Esteban es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?