celebrities

Toño Sanchís reacciona al conocer que la Justicia le obliga a pagar a Belén Esteban

El representante tendrá que pagar a Belén Esteban 600.000 euros

Toño Sanchís se enfrenta a un pago de 600.000 euros. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Belén Esteban sale ganadora en esta batalla que comenzó hace más de dos años. Finalmente, la Justicia obliga a pagar a Toño Sanchís la friolera cifra de 600.000 euros. Ayer por la mañana, se conoció el resultado de la sentencia citada por El Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Torrejón de Ardoz.

A Toño Sanchís parece que no le ha afectado mucho la decisión del juez o al menos por el momento. En sus últimas declaraciones, realizadas hace menos de un día en el programa donde colabora, Morning Glory, el representante se muestra tranquilo y sin presión alguna:"Ahora voy a estudiar la repuesta que vamos a hacer al recurso, estudiaré qué posibilidades se me abren, y cuáles se me cierran" aclara.

A Toño Sanchís le queda pensar friamente y actuar, aunque parece que tiene todas las de perder. Por su parte, el mejor aliado de Belén Esteban es el silencio. La colaboradora no se ha pronunciado al respecto, ni si quiera en el programa de Sálvame, donde colabora casi todas las tardes.

Seguro que también te interesa...

Toño Sanchís obligado a pagar 600.00 euros a Belén Esteban

Toño Sanchís: "Belén Esteban huele a poco aseo"

Belén Esteban responde a Toño Sanchís, tras llamarla "poco aseada

Belén Esteban rompe su silencio tras ganar a Toño Sanchís la batalla legal

Belén Esteban salda su deuda con Hacienda

¿Sabías que Toño Sanchís es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?