celebrities

Marc Jacobs, el diseñador que (a veces) participaba en orgías

Con solo 15 años, Marc Jacobs pasaba la noche en Studio 54 y al amanecer, se iba al instituto. Después vinieron los problemas con las drogas, el alcohol y las aplicaciones de citas. Ahora se acaba de comprometer. ¿Sentará por fin la cabeza?

Marc Jacobs en la última Mercedes Benz Fashion Week Madrid. / gtres.

CARLOS GONZÁLEZ

La pareja entró en el restaurante, un establecimiento de comida rápida, y todo el mundo se puso a bailar. Sonaba la canción 'Kiss', de Prince, y habían preparado una coreografía especial para la ocasión. Acabó el numerito, hubo aplausos y gritos, pero aún faltaba lo mejor. Uno de los dos hombres, el más bajo, se arrodilló, y le dijo al otro: "¿Quieres casarte conmigo?". La respuesta fue un sí. Vino entonces el abrazo, los besos y, por supuesto, la subida del vídeo a Instagram.

De esta forma, Marc Jacobs se ha comprometido con su novio, el modelo Charly DeFrancesco. Lo que aún no sabemos es cuándo será la boda ni ningún otro detalle. Tampoco si este paso supone una renuncia por parte del diseñador a las orgías o, por el contrario, ambos mantendrán una relación abierta.

Decimos lo de las orgías por el incidente que ocurrió en octubre de 2015 cuando, según Page Six, Jacobs organizó una fiesta de carácter sexual en su casa con otros diez hombres, la mayoría de unos 20 años frente a los 52 que entonces tenía él. Aunque, según declaró al citado medio uno de los asistentes: "La gente no era tan guapa como yo pensaba". La fiesta fue larga, ya que se prolongó durante todo el fin de semana y la organizó mediante Grindr, una aplicación de citas que le descubrió su exnovio, el actor porno Harry Louis.

"Sí, soy gay, y a veces disfruto del sexo"

"Sí, soy gay, y a veces disfruto del sexo. ¡A veces!", respondió en redes sociales, al mismo tiempo que aseguraba que el trabajo es lo que de verdad le excita y que iba a dejar "de momento" Grindr.

En junio de 2015, Instagram le jugó una mala pasada al compartir por error una foto en la que aparecía desnudo y que debía de ir destinada a alguien en concreto por el mensaje que la acompañaba: "Es tuyo si quieres probar".

En su pasado, también figuran un par de ingresos en clínicas de desintoxicación por sus problemas con el alcohol y las drogas, que empezaron pronto, ya que con solo 15 años era un habitual de la mítica discoteca Studio 54, en la que pasaba toda la noche y luego se iba sin dormir al instituto.

No echo de menos las resacas ni esperar a los camellos"

marc jacobs - En 2012

Él nunca ha tenido problemas en hablar del tema, como cuando en 2012 contó a la revista 'Interview': "Nunca fui un adicto a la heroína gordo. Yo era un adicto a la heroína delgado. Engordé cuando dejé las drogas. No conozco a nadie que se drogue y esté gordo". O cuando en 2014 dijo a i-D: "No echo de menos las resacas ni esperar a los camellos ni tener el apartamento lleno de locos haciendo locuras. Ya he vivido eso, lo he llevado hasta el extremo y he sobrevivido a ello". Después de esos años salvajes, aseguraba que su único vicio era el tabaco: "Fumar y dormir son las mejores cosas del mundo".

En su defensa, hay recordar su dura infancia: su padre murió cuando él tenía siete años y su madre, que se volvió a casar dos veces, sufrió graves problemas mentales. El diseñador se crió con su abuela y sus dos hermanos, con los que no tiene relación. Crecieron en hogares de acogida. "Se supone que tienes que amar a los miembros de tu familia, pero yo nunca he creído en eso, lo odio, me parece una pérdida de tiempo", ha explicado.

La relación con su perro, en cambio, es mucho mejor. Se llama Neville, es un 'bull terrier', tiene más de 200.000 seguidores en Instagram y ha publicado un libro. Y más que eso: concedió entrevistas para promocionarlo.

Seguro que también te interesa...

Kaia Gerber, nueva musa de Marc Jacobs Beauty

El infierno de Julián Contreras: adicciones, orgías, vídeos sexuales...

La orgía que marcó un antes y un después en el éxito del Leicester, campeón de la Premier League

¿Sabías que Marc Jacobs es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?