celebrities

Andrés Velencoso celebra su 40 cumpleaños con muchas celebridades

Andrés Velencoso ha celebrado este fin de semana una fiesta por su 40 cumpleaños acompañado de muchas celebridades

Andrés Velencoso celebra su 40 cumpleaños acompañado de celebridades D.R.
Andrés Velencoso celebra su 40 cumpleaños con muchas celebridades
Corazón .
Corazón .

No todos los días se cumplen 40 años, por eso, Andrés Velencoso lo ha celebrado por todo lo alto. La fiesta ha tenido lugar en el mítico Hotel NH Collection Gran Vía, aprovechando el estreno del nuevo espacio del mítico whisky escocés, que tiene lugar en la octava planta de este edificio, llamado “Cardhu Scotch House”.

El actor invitó a muchas celebridades españolas que disfrutaron de una velada que se alargó hasta ya entrada la noche. Hiba Abaouck, Mónica Cruz, Patricia Conde, el diseñador Pelayo Díaz y el influencer Daniel Illescas, son algunos de los nombres que desfilaron durante la fiesta de cumpleaños de Andrés Velencoso.

Andrés Velencoso sopla las velas de su 40 cumpleaños D.R.

El modelo está viviendo un momento de felicidad y trabajo. En estos instantes, se encuentra rodando una serie que está teniendo bastante éxito en pantalla, gracias a la ayuda del gigante Netflix. Su nombre es 'EDHA' y nos muestra una faceta de Andrés Velencoso que no conocíamos. Ya le hemos visto más veces trabajar de modelo, cosa que no se le da nada mal pero, por el momento, el cumpleañero ha dejado esa faceta un poco de lado, para centrarse en sus dotes de actor.

Seguro que también te interesa...

Andrés Velencoso ficha por 'Velvet Colección'

La nueva 'amiga' de Andrés Velencoso

Ginevra Rossini, el nuevo amor de Andrés Velencoso

¿Sabías que Andrés Velencoso es Piscis? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.