celebrities

La nueva 'amiga' de Andrés Velencoso

Las publicaciones que ambos han estado haciendo en sus redes sociales, evidencian una 'amistad' muy especial entre ambos.

El modelo Andrés Velencoso y la actriz argentina Luz Cipriota. gtres
La nueva 'amiga' de Andrés Velencoso
Alba Llano
Alba Llano

Andrés Velencoso confesaba este mismo verano estar muy enamorado de la presentadora italiana, Ginevra Rossini. Pero puede que el popular modelo vuelva a estar de nuevo soltero.

Y es que las últimas publicaciones que Velencoso ha hecho en su Instagram durante las últimas semanas, coinciden y mucho con las que publicaba la actriz argentina Luz Cipriota (32), en su perfil de esta conocida red social.

Estas similitudes en sus perfiles parecen dar a entender que ambos estuvieron en Tossa de Mar (municipio de Gerona de donde es Velencoso), a primeros del mes de noviembre.

Instantáneas y vídeos que la actriz ha compartido con textos como: "De los lugares mas hermosos que conocí. Tossa de Mar. España, que bella sos!", al que añadía un emoji de corazón.

Los 'me gusta' y los comentarios en sus respectivas publicaciones son constantes. Además de esto, muchas de sus fotos comparten mismos escenarios y hubicaciónes.

Está claro que ambos tienen una relación muy especial, que puede que supere la barrera de la amistad.

I just call to say I love u

Una publicación compartida de Luz (@cipriotaluz) el

Seguro que también te interesa...

- Andrés Velencoso se muda a vivir con Luz Cipriota

- Ginevra Rossini, el nuevo amor de Andrés Velencoso

- Steffy Argelich, el clon de Úrsula Corberó que ha conquistado el corazón de Andrés Velencoso

- Andrés Velencoso y Maria Sharapova, pareja sorpresa de viaje romántico a París

- Andrés Velencoso celebra su 40 cumpleaños con muchas celebridades

¿Sabías que Andrés Velencoso es Piscis? Consulta su horóscopo?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.