celebrities

Luis Miguel, el primer tráiler de la serie de Netflix basada en su vida

El cantante mexicano ha autorizado esta producción que narra los hechos de su polémica vida.

Luis Miguel ha autorizado la producción. / Netflix

Corazón .
CORAZÓN .

La vida de Luis Miguel es sinónimo de polémica. El artista mexicano que alcanzó la fama cuando solo era un niño ha tenido una trayectoria llena de claroscuros que han apagado su popularidad.

Conciertos cancelados, escándalos y misteriosas desapariciones sin explicación a las que ahora arrojará algo de luz gracias a su serie en Netflix. El cantante ha dado su consentimiento a esta producción con la que quiere acabar con los rumores y contar su verdad.

Desde que se conociera la noticia, la expectación ha sido máxima y la espera ha terminado. Netflix ya ha publicado el tráiler de la serie y ha anunciado que será el próximo 22 de abril cuando la producción se estrene en la plataforma de pago. Cada domingo, se podrá ver un nuevo capítulo.

Más noticias de Luis Miguel...

- Guerra en Instagram entre la novia de Luis Miguel y su ex

- El enfado de Luis Miguel en pleno concierto con sus técnicos de sonido

- El video de la erección de Luis Miguel en pleno concierto

¿Sabías que Luis Miguel es Aries? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?