celebrities

Eva González y Cayetano Rivera ya tienen madrina para el bautizo de su hijo

La encargada de ser la madrina del hijo de Eva González y Cayetano Rivera será la mejor amiga de la presentadora.

Jesús Manuel Ruiz
JESÚS MANUEL RUIZ

Eva González lo ha tenido muy claro a la hora de elegir a la persona que actuará de madrina en el bautizo de su hijo, Cayetano Jr.. Gloria Guillén es una de las mejores amigas de Eva, pero, además, su confidente y la persona que más conoce a la modelo.

Hace unas semanas, Eva y Cayetano Rivera - aquí, su nueva vida como padres- se lo comunicaron. Ella se emocionó e, inmediatamente, se lo contaba a su círculo más cercano. Ella también tuvo protagonismo en la boda de la pareja, ya que fue la encargada de llevar la cola del traje de novia el día del 'sí, quiero', en noviembre de 2015, en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, pueblo natal de González.

¿Y el padrino?

El padrino del pequeño Cayetano Rivera González lo elegirá el padre de la criatura. Según la información con la que cuenta esta revista, uno de los nombres que se barajaban era el de Curro Vázquez. Vázquez es para Cayetano su segundo padre, entre otras muchas cosas. En la casa de Curro Vázquez y su mujer, Pati Dominguín, Cayetano es uno más de la familia. Curro y Pati han sido los primeros en enterarse de las alegrías de Cayetano. También han sido el brazo de acero y paño lágrimas en los momentos duros de Cayetano.

La revista se ha puesto en contacto con Curro, matador de toros y ahora apoderado de Cayetano Rivera, que no confirma la información. Puede que el elegido sea alguien muy cercano a Vázquez y la alegría sea para él igualmente inmensa.

Eva y Cayetano aparecerán este fin de semana en el bautizo de la nueva sobrina del diestro e hija de Kiko Rivera, Carlota. Si no surge un imprevisto de última hora -como sucedió en el bautizo de la primera hija de Kiko- la pareja será testigo de este momento para la familia Pantoja.

Más noticias de Eva González y Cayetano Rivera

- Eva González y Cayetano Rivera celebran sus diez años juntos

- Eva González: "El que diga que en la maternidad todo es perfecto y bonito, miente"

- ¿Quiénes serán los padrinos del hijo de Eva González y Cayetano Rivera?

- Eva González y Cayetano Rivera presentan a su hijo a la salida del hospital

- Eva González y Cayetano Rivera, padres de su primer hijo

- La imagen más tierna de Eva González con su bebé

¿Sabías que Eva González es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?