celebrities

Twitter se ceba con Paz Padilla

Paz Padilla es centro de críticas en las redes por sus comentarios y gestos en 'Sálvame'.

Paz Padilla enciende las redes con comentarios fuera de tono / corodn press.

Corazón .
CORAZÓN .

Paz Padilla ha trabajado en la televisión desde hace mucho tiempo. El humor es la palabra que más le define, pero actualmente, está centrada en actuar como actriz en la serie 'La que se avecina', además de presentar.

La presentadora trabaja por las tardes en el programa de 'Sálvame', donde se encarga de que los telespectadores estén lo más animados posible. Pero aquí está el problema: gracias a las redes, hemos podido comprobar que los fans de este programa, se han cansado de las bromas que reiteradamente hace Paz Padilla, llegando incluso a burlarse de famosos y conocidos.

"Paz Padilla eres una irrespetuosa ¿por qué no te burlas de tu madre?", "¡Las gracias de Paz Padilla son vulgares y fuera de contexto, sus chorradas aburren!", son algunos de los mensajes que Paz Padilla recibió en el Twitter de la cuenta oficial del programa que presenta.

Seguro que también te interesa...

El emotivo 90 cumpleaños de la madre de Paz Padilla

Belén Esteban estalla contra Paz Padilla por Andreíta

Paz Padilla amenaza con dejar 'Sálvame'

Paz Padilla se arrepiente y pide perdón a sus compañeros de 'Sálvame'

¿Sabías que Paz Padilla es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?