celebrities

Belén Esteban estalla contra Paz Padilla por Andreíta

La colaboradora protagonizó un monumental cabreo, después de que Paz Padilla mencionara a Andrea Janeiro en 'Sálvame'.

Belén Esteban protagonizó un monumental cabreo contra Paz Padilla en 'Sálvame'. / Telecinco

Corazón .
CORAZÓN .

Entre Belén Esteban y Paz Padilla han saltado chispas, todo porque en un momento dado del programa salió en nombre de la hija de la colaboradora, Andreíta. En ese momento la tertuliana estalló contra la presentadora para proteger a su hija.

Todo ocurrió cuando Belén Esteban comenzó a presentar un ranking sobre las broncas en las que se ha visto envuelta Alba Carrillo, como su última polémica con Fiona Ferrer. Pero el texto que tenía que leer la colaboradora tenía varios términos ingleses que le impedían leer con total soltura. En ese momento entró Paz Padilla que en un intento de calmar los nervios de Belén Esteban, le echó en cara que como era posible que con una hija viviendo en Inglaterra no hubiera mejorado su pronunciación.

En ese momento la colaboradora estalló en un monumental cabreo contra Paz Padilla: "Escúchame, de mi niña es que no se habla. Hay muchas cosas que no voy a decir".

El resto de colaboradores de 'Sálvame' tuvieron que intervenir para pedirle a Belén que se calmara. No contenta con ello, se enzarzó poco después también con Lydia Lozano, después de que le recriminara que se podía haber preparado más su sección.

Finalmente Belén Esteban consiguió recapacitar sobre su exagerada reacción contra la presentadora. "Discúlpame, pero me han leído la cartilla tanto que es que ni eso Paz, te pido disculpas", expresaba finalmente la tertuliana.

Seguro que también te interesa...

Las lágrimas de Paz Padilla por la guerra en la familia de Chiquito de la Calzada

La hija de Paz Padilla le intenta levantar el novio a Amaia (OT 2017)

Belén Esteban responde a Toño Sanchís, tras llamarla "poco aseada"

Toño Sanchís: "Belén Esteban huele a poco aseo"

¿Sabías que Paz Padilla es Libra? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?