celebrities

Laura Pausini llora en 'Factor X' con la sobrina de Roberto Álamo

Laura Pausini se emocionó, porque la sobrina Roberto Álamo le hizo recordar a sus años de juventud.

Laura Pausini emocionada y al borde de la lágrima en 'Factor X'. twitter.
Laura Pausini llora en 'Factor X' con la sobrina de Roberto Álamo
Corazón .
Corazón .

Por las audiciones de 'Factor X' están pasando personajes de lo más peculiares, talentos increíbles y concursantes que están llevando al jurado a la emoción. En algunos casos, como el de Laura Pausini, hasta la lágrima.

Lo hizo con Inés Manzano, una joven que le recordó a aquellos años en los que ella trataba de abrirse un hueco en el mundo de la música, con su padre avanzando a su lado de la mano, y recibió una serie de 'noes' que, sin embargo, no le hizo tirar la toalla.

"Eres mi versión española a los 16 años. Me has hecho emocionarme y llorar", le decía a la joven antes de explicarle que, una vez, estuvo en un concurso en el que la rechazaron y, un par de años después, los mismos, la llamaron para hacer una demo de aquella 'La Soledad' que se convirtió en himno de una generación.

Pero, ¿sabían que esa joven que llevó a la cantante italiana a la lágrima tiene un tío famoso? Se trata del actor Roberto Álamo, un tío orgulloso de una joven que, por contra de lo que le pasó a Laura en aquella audición, recibió el 'sí' del jurado.

De hecho, Álamo colgó en su cuenta de Instagram un vídeo de presentación de esta chica que promete.

Seguro que también te interesa...

Laura Pausini aclara sus polémicas palabras sobre Beyoncé

Jesús Vázquez y Risto Mejide se reconcilian en 'Factor X'

Así son Jirafa Rey y Lapili, artífices del éxito 'Cómeme el donut' de Factor X

El 'zasca' a Risto Mejide de una concursante de 'Factor X'

Laura Pausini: "Pensé que no iba a ser madre"

¿Sabías que Laura Pausini es Tauro? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.