celebrities

Laura Pausini al estar separada de su hija por trabajo: "Me siento culpable"

La italiana confiesa lo duro que es pasar tiempo alejada de su hija.

Laura Pausini apenada por no poder dedicar a su hija mucho tiempo. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Laura Pausini se suma a la mesa de los miembros del jurado de 'Factor X' para formar parte del segundo 'talent show' en España que cuenta con su experiencia para valorar a los candidatos del concurso.

Su participación en el programa es muy bien recibida por el público que alaban cada semana la espontaneidad, sinceridad y cercanía de la cantante italiana. Sin embargo, mientras el público español dispone de más tiempo para disfrutar de la artista, hay una gran perjudicada: Paola, la hija de Pausini.

En uno de los contenidos exclusivos que Divinity emite sobre 'Factor X', los compañeros de la italiana comentaban que siempre tienen que esperar a Laura. Pero el pequeño retraso de la cantante tiene una causa justificada: "Tengo una hija, no es fácil explicarle que tengo que irme", aseguraba a cámara.

"Ella sabe que no tengo un trabajo "normal" y me dice: "Seguro que te esperan 10 minutos más porque tú nunca estás conmigo estos días" y me siento muy culpable", señalaba con pena.

Por suerte, Laura ha podido instalarse en España con su hija para poder dedicarle tiempo mientras participa en 'Factor X'. De esta forma, puede compaginar su faceta como madre y su trabajo.

Seguro que también te interesa...

Laura Pausini aclara sus polémicas palabras sobre Beyoncé

Risto Mejide se vuelve a enzarzar con un concursante: "Eres un jeta"

Laura Pausini llora en 'Factor X' con la sobrina de Roberto Álamo

Jesús Vázquez y Risto Mejide se reconcilian en 'Factor X'

Así son Jirafa Rey y Lapili, artífices del éxito 'Cómeme el donut' de Factor X

Laura Pausini: "Pensé que no iba a ser madre"

¿Sabías que Laura Pausini es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?