celebrities

La petición que Macaulay Culkin no cumpliría jamás

El actor ha visitado el programa de Ellen DeGeneres para hablar de su agridulce pasado.

Macaulay Culkin durante un concierto. / Cordon press

Corazón .
CORAZÓN .

Son pocas las entrevistas que concede Macaulay Culkin, pero el actor es un chico nuevo y así ha querido mostrarlo en el programa de Ellen DeGeneres, en el que se sentó para responder a todas y cada una de las preguntas de la presentadora.

Aunque su aspecto ha cambiado mucho con el paso de los años, el actor sigue teniendo los mismos rasgos inconfundibles, algo que tiene su parte buena pero también la mala: "Puedo ir a cualquier restaurante sin reserva y conseguir mesa, pero cuando me siento todo el local se me queda mirando".

Por todos es sabido que su infacia la pasó de rodaje en rodaje. "Rodé 16 películas en seis años, había pasado demasiado tiempo rodeado de adultos, y aunque me trataban diferente por ser quien era, digamos que viví mi sueño", ha afirmado. 'Solo en casa' fue la película con la que le conocimos y por la que le reconocemos. Según ha contado a Ellen, muchos fans se acercan y le piden ver junto a él la mítica película que todas las navidades podemos ver en la televisión. "Es un halago pero también da mucho miedo", confesó.

Si algo tiene claro es, que por mucho que se lo pidan, sea quien sea, nunca más volverá a hacer el famosos grito con las manos en la cara de la película: "Sí, me lo piden, pero no acepto nunca. Ya lo hice en su día en la película. Ahora tengo 37 años, acéptenlo".

Seguro que también te interesa...

Macaulay Culkin da detalles de cómo perdió la virginidad

Macaulay Culkin habla de su padre: "Era abusivo física y psicológicamente"

Macaulay Culkin 25 años después de 'Solo en casa'

Macaulay Culkin niega que se haya gastado un pastizal en heroína

¿Sabías que Macaulay Culkin es Virgo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?