celebrities

Macaulay Culkin habla de su padre: "Era abusivo física y psicológicamente"

El actor ha hablado de su pasado, de cómo era la relación con su padre y con Michael Jackson.

Macaulay Culkin explica algunos detalles de su pasado.
Macaulay Culkin explica algunos detalles de su pasado. Getty images

Alcanzó la fama cuando solo era un niño. Macaulay Culkin se convirtió en una estrella de Hollywood gracias a sus papeles protagonistas en películas como 'Solo en casa', 'Mi chic'a o 'El buen hijo', pero la fama le superó y decidió poner punto y final a su vida como actor no sin antes independizarse de sus padres, reclamar su fortuna y conseguir que un juez negara a sus padres gestionar su dinero.

Culkin vive retirado en Francia donde disfrua del anonimato. Su vida fue lo suficientemente dura en su infancia, por ello ahora solo busca la tranquilidad. Sin embargo, Macaulay ha decidido que este es el momento de explicar ciertos episodios turbios de su pasado de los que hasta ahora prácticamente nunca había hablado.

El actor decidió independizarse de sus padres cuando tenía 15 años, no sin antes reclamar su fortuna a sus progenitores, un hecho que le hizo sentirse especialmente aliviado. Asegura que su padre "era un mal hombre. Abusivo, física y psicológicamente. Te podría mostrar las cicatrices que me dejó, si deseas", y añade "creo que había cierta envidia. Él soñó con ser artista y yo era mejor bailarín, mejor cantante y mejor actor que él".

will always love and miss you king! #macaulayculkin #michaeljackson

Una publicación compartida de Macaulay Culkin (@macaulay_culkin_) el

En su entrevista, Macaulay Culkin también habló de su polémica amistad con Michael Jackson, una relación especial por la que tuvo que declarar en el juicio contra el cantante por abusos sexuales a menores en 2005. "Fue mi mejor amigo", confiesa antes de explicar que nunca se sintió incómodo con él. Su relación era tan cercana que Jackson hizo a Culkin padrino de su hija Paris, con la que el actor mantiene una estrecha relación.

"Te voy a avisar ahora. Soy muy protector con lo que se refiere a ella, así que ten cuidado. Soy un libro abierto con muchas cosas, pero con ella… le tengo mucho cariño", explica cuando se le pregunta por Paris Jackson. "Solo te quiero hacer saber que si vamos a ir por ese camino, va a ser un callejón sin salida. A lo que me refiero es al hecho de que la quiero un montón", matiza antes de describir a la hija del rey del pop como "alta, bella y lista. Es increíble". Parece que Paris saca todo el instinto protector de Culkin.

¿Sabías que Macaulay Culkin es Virgo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Macaulay Culkin niega que se haya gastado un pastizal en heroína

Macaulay Culkin 25 años después de 'Solo en casa'

¿Por qué Macaulay Culkin debería de ser el nuevo 'pelo Pantene'?


Horóscopo