celebrities

Melissa Jiménez y Marc Bartra salen del hospital con Abril

La pareja ha salido feliz y sonriente del hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, en Sevilla, con su segunda hija.

La pareja con su segunda hija en brazos a la salida del hospital./gtres

La pareja con su segunda hija en brazos a la salida del hospital. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Marc Bartra y Melissa Jimenez ya están en casa con su pequeña Abril, que nació el pasado 25 de abril. Fue en la tarde del viernes que la pareja abandonó el hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, en Sevilla, con su segunda hija en brazos, felices y muy sonrientes.

En casa les esperaba Gala, la primera hija de la pareja de dos años y medio, que seguramente recibirá a su hermana pequeña con los brazos abiertos. Y es que, como dijo el orgulloso papá cuando anunció el nacimiento de Abril, ya son una familia de 4.

Fue el jugador del Betis el encargado de compartir la gran noticia en redes sociales: "Estamos muy felices de poder anunciaros que nuestra segunda hija, Abril Bartra Jiménez ya está aquí! Todo ha ido muy bien, Meli es toda una campeona!", escribió.

Seguro que también te interesa...

- Marc Bartra y Melissa Jiménez derrochan amor en su quinto aniversario

- Melissa Jiménez y Marc Bartra se plantean tener un tercer hijo

- Melissa Jiménez da a luz por segunda vez

¿Sabías que Melissa Jiménez es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?