celebrities

Sofía Mazagatos, ingresada de urgencia durante su embarazo

Hace pocos días que se conoció la noticia de su segundo embarazo. La exmiss España ha tenido que ser ingresada.

Sofía Mazagatos durante un evento. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Hace tan solo unos días se conoció la buena noticia de Sofía Mazagatos, a sus 43 años estaba embrazada de su segundo hijo. Según ha comunicado el programa de Telecinco, 'Socialité', la exmiss España ha tenido que ser ingresada de urgencia en el hospital.

Aunque por el momento no se conoce la causa, la preocupación por su estado de salud es evidente puesto que ya en su primer embarazo tuvo que guardar reposo al ser cosiderado por el equipo médico embarazo de alto riesgo.

Por suerte, la modelo cuenta con el apoyo y el cariño de su pareja, el empresario y socio de la discoteca Gabana Tito Pajares, con el que lleva varios años y con el que decidió formar una familia, trayendo al mundo a su hija Sofía, nacida en el año 2015.

Más noticias de Sofía Mazagatos...

- El drama de Sofía Mazagatos: pierde el bebé que esperaba y rompe con Tito Pajares

- Sofía Mazagatos, embarazada de su segundo hijo

- Sofía Mazagatos espera una niña

¿Sabías que Sofía Mazagatos es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?